Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ozoaqua presenta las últimas innovaciones de su línea dermocosmética de ozono

Ozoaqua presenta las últimas innovaciones de su línea dermocosmética de ozono.El Laboratorio del Grupo Quatrium ha desarrollado la primera línea dermocosmética de ozono, una especialidad puntera para el cuidado de la piel de venta exclusiva en farmacias.

Laboratorios Ozoaqua presenta a los profesionales de la farmacia las novedades de su línea de dermocosmética de ozono en el marco del 21 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebra estos días en Burgos. Este evento de referencia para el sector, que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, permitirá presentar las novedades de la dermocosmética de ozono, una de las especialidades más innovadoras actualmente en dermofarmacia.

Ozoaqua presenta en su stand su línea actual que permiten sacar el máximo beneficio al elevado potencial del aceite ozonizado para el cuidado de patologías de la piel. Actualmente cuenta con diez referencias: aceite de ozono, crema facial, crema corporal, jabón líquido, jabón en pastilla, champú, bálsamo labial, pasta dental, aceite de ozono “post-pica” y crema de manos de ozono, su último lanzamiento en el mes de septiembre, y preparan 2 nuevas líneas para el 2019.

De venta exclusiva en farmacias, la gama de Ozoaqua es la primera línea dermocosmética de ozono y llega al mercado como innovación puntera para el cuidado de la piel. El aceite ozonizado y los productos dermatológicos basados en este principio están especialmente indicados para pieles sensibles, atópicas y reactivas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies