Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Jesús C. Gómez, reelegido presidente de SEFAC

Jesús C. Gómez, reelegido presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC).Jesús Carlos Gómez (1961), farmacéutico comunitario en Barcelona y natural de Abarán (Región de Murcia), ha sido reelegido presidente de la Sociedad Es

Arranca así la segunda legislatura de Gómez, que accedió por primera vez al cargo en noviembre de 2012. Anteriormente, Jesús C. Gómez fue también presidente y fundador de SEFAC Catalunya (2006‐2010), tesorero de la Junta Directiva nacional (2006‐2008) y vicepresidente desde 2008. Además, es máster en Marketing y Dirección de Empresas (EADA), máster farmacéutico en Alimentación y Nutrición, diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la UCAM, experto en tabaquismo y máster en atención farmacéutica por la Universidad de Barcelona.

En su primera etapa al frente de SEFAC, la Sociedad ha crecido hasta prácticamente duplicar su número de socios, se han creado cinco nuevas delegaciones (Región de Murcia, Cantabria, Euskadi, Extremadura e Islas Canarias) y ha ampliado su colaboración con otras sociedades científicas (SEMERGEN, semFYC, SEMG, SEH-LELHA, SEPAR, SED, SER, SEFH, AEFF, etc.). Además, durante este periodo, SEFAC ha tenido una presencia creciente y destacada en los foros científicos más relevantes y ha publicado y participado en numerosas guías y documentos de consenso en distintas patologías (estrés e insomnio, patología digestiva, cesación tabáquica, etc.).

Además, se ha estrechado la relación con los colegios oficiales de farmacéuticos para fomentar la colaboración en el desarrollo de los servicios profesionales farmacéuticos e, incluso, se ha comenzado la actividad internacional de SEFAC con la firma de un convenio de colaboración con la Ordem de los Farmacêuticos de Portugal y con la incorporación de la Sociedad a la Pharmaceutical Care Network Europe (PCNE).

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies