Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bayer refuerza su apuesta por la innovación abierta con una iniciativa de crowdsourcing

Bayer refuerza su apuesta por la innovación abierta con una iniciativa de crowdsourcing.Bayer lanza su quinta iniciativa de crowdsourcing (colaboración abierta) a nivel internacional, Grants4Indications™, un programa de ayudas basado en una web que promue

Grants4Indications™ forma parte de las iniciativas de innovación abierta puestas en marcha por Bayer en todo el mundo, que ya incorpora una serie de programas de crowdsourcing y coworking de éxito, así como el CoLaboratorTM, una incubadora para empresas emergentes dedicadas a las ciencias de la vida con sede en Berlín y San Francisco.

Por otro lado, Bayer y la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR, por sus siglas en inglés) han anunciado recientemente el inicio de la “AACR-Bayer Innovation and Discovery Grants” (becas de innovación y descubrimiento). Este programa estará basado en la iniciativa de Bayer Grants4Targets™ pero centrado en proyectos de investigación enfocados en oncología, con el objetivo de proporcionar nuevas opciones terapéuticas para algunos tipos de cáncer con una alta necesidad médica no cubierta. El objetivo es fomentar la innovación y la conversión de las ideas de la investigación básica en nuevos fármacos y promover la colaboración entre los grupos académicos y la industria farmacéutica. La iniciativa de Bayer Grants4TargetsTM busca convertir las ideas de investigación básica en nuevos fármacos a través de ayudas para la investigación de nuevas dianas terapéuticas en diferentes indicaciones.

Grants4TargetsTM nació en 2009 como la primera iniciativa de crowdsourcing en Bayer. Desde entonces, la compañía ha puesto en marcha diversos programas en el ámbito de la innovación abierta. Grants4Targets™, Grants4Apps® y la nueva Grants4Indications™ son programas de innovación abierta que ofrecen ayudas para apoyar proyectos específicos de científicos de universidades, institutos de investigación académica y startups o desarrolladores de nuevas tecnologías de la salud de todo el mundo. A través del programa PartnerYourAntibodies™, Bayer busca nuevos anticuerpos relacionados con los campos de investigación de la compañía.


CoLaboratorTM, la incubadora de investigación de Bayer, ofrece a empresas emergentes relacionadas con las ciencias de la vida la posibilidad de instalarse en sus laboratorios en los campus de investigación de la división farmacéutica de Bayer en San Francisco (EE.UU.) y Berlín (Alemania). El concepto de incubadora ofrece a estas empresas un espacio de laboratorio y acceso a las infraestructuras y la experiencia en investigación de la compañía, así como un primer punto de contacto en la búsqueda de opciones de colaboración en la industria farmacéutica. A través de CoLaboratorTM, Bayer ha creado un entorno para avanzar en la investigación y la innovación en las ciencias de la vida.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies