Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sesderma prevé aumentar su facturación un 25% en 2015

Sesderma prevé aumentar su facturación un 25% en 2015.El grupo dermocosmético Sesderma prevé cerrar el ejercicio 2015 con algo más de 40 millones de euros de facturación. Esta cifra supondría un aumento del 25% respecto a 2014. Además, el beneficio previs

Este importante incremento se debe, según el director gerente de Sesderma, José Luis García-Pons, “al más competitivo servicio industrial, una adecuada estrategia de distribución y promoción, y una mayor productividad comercial.”

Con presencia en más de 30 países, Sesderma se consolida con filial propia en mercados como México, Colombia, La India, Puerto Rico, Portugal y Polonia. En los dos primeros, Sesderma es la marca que más crece en su categoría, tal y como ocurre en España.

En estos momentos la compañía está arrancando, también con filial propia, en mercados como la República Dominicana, Perú, Panamá, Brasil, Alemania, con buenos resultados iniciales y en los que –en palabras de García-Pons- “esperamos generar cerca de 30 millones de euros más de crecimiento orgánico en los próximos cinco años.”

Consecuencia de este crecimiento es el inicio, en breve, de las obras para la construcción de unas nuevas instalaciones en Puzol que alojarán tanto la nueva planta como las oficinas de Sesderma. “El crecimiento de la compañía, –explica José Luis- la mejora continua de nuestra competitividad industrial y adelantarnos a las exigencias normativas nos motivan a invertir en esa nueva instalación que permitirá atender la demanda creciente en los próximos años.”

Sesderma ha duplicado la cifra de negocio en tan solo cuatro años, “antes de lo previsto, pero no obstante –advierte- queda mucha cuota de mercado que ganar tanto en España como en los países donde Sesderma está presente. De todas formas, el camino no ha estado, ni está, ni estará exento de dificultades. El sector es muy dinámico y exige permanente reinversión en innovación, internacionalización y notoriedad de marca para ser grandes y globales.”

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies