Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Una aplicación mide la influencia de los laboratorios en internet

Una aplicación mide la influencia de los laboratorios en internet.Ilusionlabs, agencia creativa y publicitaria, ha desarrollado un sistema de medición y de navegación a tiempo real para observar la presencia de las farmacéuticas en las redes sociales –El

El 80% de los españoles consulta internet para resolver dudas sobre la salud. Sin embargo, uno de los protagonistas en el ámbito sanitario, los laboratorios, no aprovecha los canales de comunicación online para dar respuesta a los ciudadanos. Esta herramienta permite a los laboratorios visualizar con rapidez, sobre un diagrama muy esquemático, la influencia de estas compañías en las redes sociales –como Twitter, Facebook o Linkedin–. 

El Universo Social de los Laboratorios cataloga el número de seguidores de cada farmacéutica y permite comparar a tiempo real la evolución de la presencia de farmacéuticas en el universo online. A través de la aplicación, se accede fácilmente a los perfiles de cada compañía en las redes sociales. Permite visualizar el Top Ten de los laboratorios con más seguidores en cada red social.

Ilusionlabs ha elaborado esta aplicación a partir de un estudio de comunicación con laboratorios. Sus conclusiones demuestran que los laboratorios se encuentran aún en la primera fase de su actividad online. Herramientas de comunicación audiovisual como Youtube no son aún plataformas en las que hayan incurrido los laboratorios, a pesar de que según el último estudio de Redes Sociales de IAB (Interactive Adversating Bureau), ver vídeos y escuchar música es la segunda actividad más realizada en redes sociales, después del uso meramente social.

La aplicación El Universo Social de los Laboratorios es gratuita y puede accederse a través del link http://universolaboratorios.ilusionlabs.com/

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies