Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Heel enseña a los farmacéuticos a potenciar la medicina biorreguladora en la farmacia

Heel enseña a los farmacéuticos a potenciar la categoría de medicina biorreguladora en la farmacia.Laboratorios Heel ha organizado en el Hotel Meliá Valencia las Jornadas de Biorregulación en la Oficina de Farmacia, en el que han participado más de 180 fa

La Jornada se dividió en tres mesas redondas; cada una de éstas contaba con diferentes expertos en las distintas materias. La primera mesa redonda versaba sobre la Medicina Biorreguladora, su fundamento y evidencia; cómo puede ayudar a la farmacia y casos prácticos del día a día de la oficina de farmacia con esta nueva categoría del sector. Una de las conclusiones más destacadas de esta primera mesa ha sido que la Medicina Biorreguladora es una de las áreas de mayor crecimiento y diversificación del sector, ya que ofrece un valor añadido a los pacientes que buscan soluciones eficientes y seguras para cuidar su salud.

En la segunda mesa redonda se trató el tema de la gestión de la farmacia, el desarrollo de un buen plan de marketing y más ejemplos prácticos en el día a día de la oficina de farmacia. Entre otras cuestiones, se abordó la evidencia de que, cada vez más, los pacientes/clientes demandan profesionales que nos generen confianza y que sean cercanos. La gestión del equipo es fundamental, por lo que hay que intentar motivar, con una mayor formación e integración, a todo el personal farmacéutico.

Para finalizar con la Jornada, la tercera mesa redonda contó con profesionales que explicaron técnicas de venta y el papel que las redes sociales tienen hoy en día en la oficina de farmacia. En este sentido, se explicó que la presencia digital juega un papel clave para ayudar a las farmacias a captar nuevos clientes, con un perfil distinto al habitual, lo que permite a la farmacia a rejuvenecer la clientela actual.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies