Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmactiva Plus y Dhu Ibérica ofrecerán una sesión sobre homeopatía e infancia

Farmactiva Plus y Dhu Ibérica ofrecerán una sesión sobre homeopatía e infancia.El servicio de formación gratuita FARMACTIVA PLUS y DHU Ibérica Laboratorios ofrecerán una sesión sobre homeopatía e infancia, una relación que despierta mucho interés en la of

Bajo el título Homeopatía: La solución para los más pequeños. La nueva forma de gestionar la farmacia del futuro, el curso estará impartido por el ponente Rafael Hidalgo, farmacéutico de Farmactiva, homeópata y experto en medicina bioreguladora. Entre los temas que se tratarán, está el cuidado de los más pequeños en ámbitos como el sistema inmunológico; resfriados y ORL; sistema digestivo; trastornos asociados a la dentición; trastornos del sueño; piel, irritaciones y picaduras; y cabellos y piojos. La formación tendrá lugar el 28 de octubre en Lleida y se repetirá el 11 de noviembre en Barcelona.

Por otro lado, el servicio de Farmactiva Plus continúa también con el módulo sobre Prevención en la salud cardiovascular, beneficios para la farmacia y el paciente, que en este caso se lleva a cabo con Pharma Nord. Después de las dos primeras sesiones, realizadas en abril y junio, la tercera tendrá lugar el 29 de octubre, en una única convocatoria en Barcelona.

La formación se centrará en la relación entre deporte y farmacia. La farmacéutica y nutricionista Anna Paré tratará sobre la coenzima en la práctica deportiva, abordando temas como el estrés oxidativo asociado al ejercicio intenso; la prevención del daño muscular y los efectos de la coenzima en el rendimiento deportivo. El curso también se centrará en la aplicación práctica en la farmacia, mediante la gestión y la venta cruzada de complementos y productos para la práctica deportiva, tema que irá a cargo del farmacéutico y experto en gestión, Jaume Guillén.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies