Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Presentación del XIX Congreso Nacional Farmacéutico

Presentación del XIX Congreso Nacional Farmacéutico.Los preparativos para la celebración del XIX Congreso Nacional Farmacéutico en Córdoba —que tendrá lugar entre los próximos días 22 y 24 de octubre— siguen avanzando y ultimándose todos los detalles para

En el día de hoy, la presidenta del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Carmen Peña, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba, Práxedes Cruz, han mantenido diversos encuentros institucionales con las autoridades de Córdoba para presentar los principales objetivos y cifras del evento, así como agradecer el apoyo y la colaboración de la ciudad de Córdoba al mismo.

En concreto, los organizadores del XIX Congreso Nacional Farmacéutico han mantenido encuentros con la delegada territorial de Igualdad, Salud y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, María Isabel Baena Parejo; con el alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto Ballesteros; así como con el vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes Lopera.

El XIX Congreso Nacional Farmacéutico es la gran cita de la Profesión Farmacéutica, que se celebra cada dos años, en el que se abordan los principales temas de interés profesional y actualidad farmacéutica. En esta decimonovena edición del Congreso, el lema escogido es “Hacemos Farmacia”, en el que se recoge el compromiso de los farmacéuticos con el paciente y con el Sistema Sanitario, y se emplaza al conjunto de la Profesión Farmacéutica a seguir avanzando —construyendo entre todos— la Farmacia con mayúsculas.

El XIX Congreso Nacional Farmacéutico constituye también el marco idóneo para visibilizar la evolución de la farmacia comunitaria hacia una labor más asistencial, centrada en el paciente, que apuesta por el desarrollo de Servicios Profesionales Farmacéuticos que contribuyen a mejorar los Resultados en Salud, siendo eficaces para los pacientes y eficientes para el Sistema Sanitario.

El programa científico del Congreso Nacional Farmacéutico contempla múltiples temas en los que se encuentra inmersa la Profesión Farmacéutica. Entre ellos, el desarrollo profesional del farmacéutico, las buenas prácticas profesionales, la gestión clínica en el ámbito de la farmacia asistencial, la adherencia a los tratamientos y su impacto en el paciente y en el Sistema Nacional de Salud, la práctica colaborativa, la eSalud y su proyección en el ámbito de la Farmacia o la construcción de un espacio sociosanitario común. FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies