Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Abbott lanza el nuevo complemento alimenticio Ensure NutriVigor

Abbott lanza el nuevo complemento alimenticio Ensure NutriVigor. Abbott

"Debemos aceptar que existen algunas situaciones asociadas con la pérdida de masa muscular que afectan a la calidad de vida y la vitalidad de nuestros adultos", afirma Martín Giacchetta, reconocido por la FIBO como Entrenador Personal del Año, Licenciado en Ciencias del Deporte y Experto en Nutrición y Dietética, quien además señala que "las personas con pérdida de masa muscular a menudo tienen dificultades para realizar actividades cotidianas como subir y bajar del automóvil, subir escaleras o levantar objetos."

Cuando las personas envejecen, se pierde de forma natural un 8% de masa muscular por década después de los 40 años de edad y de 15% por década después de los 70 años. La pérdida de masa muscular se asocia con la disminución de la fuerza física y energética, incluyendo fatiga y el riesgo de caídas y fracturas.

Ensure NutriVigor contiene una mezcla exclusiva de ingredientes compuesta por HMB, proteínas y vitamina D. El HMB es un metabolito bioactivo de la leucina que reduce la degradación de proteínas musculares y junto con proteína, ayuda a reconstruir el músculo y restaurar la fuerza perdida de forma natural. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los músculos y huesos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos.

Ensure NutriVigor también contiene calcio el cual es necesario para el mantenimiento de los huesos. Ensure NutriVigor es un complemento alimenticio diseñado para contribuir al mantenimiento de los músculos y huesos. Ensure NutriVigor se presenta en forma de polvo para su reconstitución con 195 ml de agua por toma y dos sabores: vainilla y chocolate. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies