Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sensilis presenta una crema antiedad con un plus de color

Sensilis presenta una crema antiedad con un plus de color. Supreme Color es un tratamiento antiedad al extracto de caviar que regenera y repara la piel del rostro. Aporta un plus de color para un efecto "buena cara".

Los activos de Supreme Color de Sensilis penetran en el interior de los tejidos, regenerando en profundidad las estructuras celulares deterioradas y devolviendo a la piel la tersura, firmeza y elasticidad perdidas.

Supreme Color es na opción innovadora para todos los tipos de piel que:

  • Regenera y repara: el extracto de caviar, con un alto contenido en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales le confiere un gran poder reparador. Sus propiedades reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.
  • Hidrata: el complejo hydroactive contiene agentes humectantes que retienen el agua previniendo la deshidratación. De propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras, favorece el proceso de renovación tisular y combate la sequedad cutánea.
  • Calma y suaviza: el extracto de camomila suaviza y calma la piel protegiéndola y reduciendo el efecto nocivo de las agresiones externas.
  • Efecto buena cara: su tono se adapta a todo tipo de pieles aportando un aspecto uniforme y una belleza natural inmediata. Sus pigmentos reflectantes de origen mineral aportan luminosidad inmediata a través de un efecto reflected light.
  • Filtros Solares SPF15: pevienen la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro que provocan las radiaciones solares.

Después de 4 semanas, la piel se regenera un 65%: recupera firmeza y elasticidad, los niveles de hidratación aumentan y los signos de fatiga desaparecen. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies