Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevas almohadillas térmicas Beurer

Nuevas almohadillas térmicas Beurer. Para reducir las molestias ayudando al músculo a relajarse y aliviar el dolor, Beurer presenta nuevas

Los nuevos modelos permiten escoger la amohadilla que mejor se adapte a las necesidades del paciente. Todas ofrecen niveles de calor constante y regulable gracias a su sistema electrónico de regulación de la temperatura.

Beurer HK-115, para cualquier parte del cuerpo

Amohadilla eléctrica en forma de mariposa, flexible, transpirable y con un tacto suave y agradable para la piel gracias a la esponjosidad de la micofibra de felpa. Su interruptor extraíble permite limpiarla a máquina a 30º. El interrupor LED incorpora un sistema de control de temperatura electrónico que permite escoger de forma exacta uno de los seis niveles de calor, alcanzando la temperatura deseada de forma muy rápida. Con una potencia de 100w., incorpora el sistema patentado BSS contra sobrecalentamiento y función de apagado automático a los 90 minutos. Medidas: 47x34 cm.

Beurer HK Confort, suave y transpirable

Su tejido de microfibras proporciona un tacto agradable. Dispone de interruptor electrónico iluminado con tres niveles de calor, sistema de calentamiento ultrarápido, sistema de seguridad contra sobrecalentamiento BSS exclusivo de Beurer, función de apagado automático a los 90 minutos y sistema de cable extraíble para lavar a máquina. Medidas: 44x33 cm.

Beurer HK-58, especialmente diseñada para la zona cervical y dorsal

Por su forma anatómica, resulta muy cómoda para colocarla en la espalda. Se ajusta mediante la cinta abdominal y el cierre de velcro suave de la zona del cuello. El innovador mando de control con iluminación LED dispone de un sistema de regulación electrónico de la temperatura con seis niveles de calor y una potencia de 100w. La seguridad contra el sobrecalentamiento queda garantizada gracias al sistema BSS e incluye función de desconexión automática después de unos 90 minutos. Puede lavarse a máquina a 30º puesto que el cable de alimentación es desmontable. Medidas: 62x42 cm.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies