Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Milo presenta los tapones de oído Maries Nonoise

Laboratorios Milo presenta los tapones de oído Maries Nonoise. El daño auditivo inducido por ruido es una lesión irreversible. El 10% de los jóvenes entre 16 y 30 años sufre daño auditivo permanente. Este daño es irreversible, y por eso se aconseja usar

Laboratorios Milo presenta Maries Nonoise, una nueva generación de tapones para la protección de los oídos con filtros cerámicos patentados. Gracias a su diseño, los tapones Maries Nonoise, absorben más ruido que los tapones regulares, porque además de proteger el delicado oído también aseguran una calidad del sonido clara y de alta definición, sin amortiguar, lo cual suele pasar con tapones convencionales de espuma o cera. Los tapones Maries Nonoise están fabricados con un termoplástico sin silicona que es hipoalergénico y duradero.

Laboratorios Milo es una compañía española con sede en Zaragoza, que cuenta una experiencia de más de 50 años en la fabricación y distribución de productos en la línea de parafarmacia y ortopedia. Su actividad comercial se desarrolla principalmente en España, Andorra y Portugal, y en algunos países como Chile, Perú, México y Argentina.

Propiedades únicas de los tapones Maries Nonoise

  • El filtro impide que entren sonidos peligrosos, pero deja pasar el sonido de alguien hablando.
  • Se pueden llevar los tapones durante todo el día, incluso cuando se está hablando por teléfono.
  • Los tapones mantienen el canal del oído seco- la transpiración se evapora por la abertura.
  • Testados y aprobados en 2012 por el IFA Alemán y el DGIV según EN352-2:2022.

Gama Tapones Maries Nonoise

  • Deportes acuáticos: impiden que el agua entre en el oído cuando se hace natación, buceo, surf, etc. Permiten oír los sonidos normales de la naturaleza o conversación.
  • Sueño: Alta precisión para eliminar ruidos irritantes como ronquidos y otros ruidos de fondo, pero dejan oír ruidos de “alerta” como los gritos de un bebé, el timbre de la puerta o el despertador, para que se pueda dormir bien y con tranquilidad.
  • Motor: Alta precisión para eliminar niveles peligrosos de los ruidos del motor, del viento y de la carretera. Ideal para motoristas y otros aficionados de los deportes de motor. La filtración precisa permite que conversaciones, sirenas y bocinas, etc sean audibles.
  • Viajes: Alta precisión para eliminar ruidos del motor y ruidos de fondo cuando se vuela, pero permiten escuchar una conversación normal. La presión ambiental durante el despegue y el aterrizaje está regulada, para un viaje más cómodo.
  • Tiro/Caza: Alta precisión para eliminar los niveles peligrosos de los ruidos altos de tiro, pero permiten oír los sonidos normales de la naturaleza o de la conversación sin amortiguar.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies