Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Salvat presenta Audiovit

Laboratorios Salvat presenta Audiovit. Laboratorios Salvat presenta Audiovit, una nueva formulación con melatonina para hacer frente a acúfenos e hipoacusias.

Según datos epidemiológicos recientes, más de seis millones de españoles tienen que convivir con el molesto problema de los pitidos en el oído, sin que, en la mayor parte de los casos, esta insidiosa situación pueda curarse o mitigarse.

Audiovit ayuda a reducir la intensidad de esta molestia, gracias a la acción de una potente combinación de sustancias antioxidantes clínicamente avaladas. Entre estas sustancias se encuentra la melatonina, que interfiere en los mecanismos citotóxicos que culminan con la muerte de las células ciliadas del oído medio y que tienen como consecuencia última la aparición de los acúfenos o la pérdida de los niveles normales de audición.

Audiovit combina magnesio, EGb (extracto de Ginkgo biloba) y melatonina, que combaten los procesos de oxidación que dañan las células ciliadas (auditivas) y que provocan el fenómeno de los pitidos (acúfenos) y otros déficits auditivos como la presbiacusia (pérdida auditiva relacionada con el envejecimiento) o la hipoacusia inducida por ruido.

Las personas que que padecen acúfenos y déficits auditivos crónicos (hipoacusias) o que están expuestas de manera persistente a niveles de ruido de una intensidad igual o superior a 85 decibelios (el equivalente al nivel de contaminación acústica que genera el tráfico de una gran ciudad) pueden beneficiarse de las propiedades antioxidantes y protectoras del oído medio de Audiovit.

Los estudios sobre el actividad antioxidante de ciertas sustancias sobre las células ciliadas del oído se iniciaron hace ya una década y se han basado en la localización de compuestos que puedan contrarrestar la producción de ROS (especies reactivas de oxígeno), neutralizar la sobreproducción de calcio intracelular e incrementar la perfusión sanguínea y el aporte de nutrientes a las células del oído medio. Estas son funciones orgánicas que realizan los componentes del nuevo producto, Audiovit.

Audiovit, el primer producto de su categoría en España, se presenta en estuches de 30 cápsulas para un tratamiento mensual a razón de una cápsula al día, antes de acostarse. Estará disponible en las farmacias en septiembre. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies