Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Viviscal, programa de crecimiento y cuidado capilar

Viviscal, programa de crecimiento y cuidado capilar. Existe un amplio número de factores que pueden afectar a la salud del cabello y su crecimiento. El crecimiento del cabello está basado en el suministro abundante de ciertas proteínas, vitaminas y miner

Los complementos alimenticios Viviscal® han sido científicamente formulados con nutrientes fundamentales, que ayudan a mantener el crecimiento normal y saludable del cabello desde el interior. Dichos nutrientes esenciales alimentan el cabello de forma natural desde el interior. También contienen las propiedades de la proteína marina compleja AminoMar C™, que es exclusiva de Viviscal®.

Viviscal® Máxima Fortaleza para mujer. El sistema natural de regeneración capilar para la mujer que fortalece y nutre el cabello débil, a la vez que promueve el crecimiento del existente.

Para un crecimiento saludable del cabello hay que ingerir 2 comprimidos al día durante un mínimo de 3 a 6 meses. Posteriormente, 1 ó 2 comprimidos diarios según sea necesario.

Viviscal® Man para hombre. Está científicamente formulado para hombres que quieren mantener un crecimiento saludable del cabello. Junto con el exclusivo compuesto AminoMar CTM, cinc, vitamina C y extracto de cola de caballo, los complementos alimenticios Viviscal® Man también contienen semillas de lino.

Hay que tomar 2 comprimidos al día durante un período mínimo de 3 a 6 meses y posteriormente, 1 ó 2 comprimidos al día según sea necesario. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies