Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Lierac innova contra la celulitis

Lierac innova contra la celulitis. Para luchar eficazmente contra la celulitis, Lierac propone su gama de productos Body Slim que ofrece soluciones precisas para combatir los distintos tipos de celulitis. Además asegura, por primera vez, una doble transf

Existen diferentes tipos de celulitis y no todas son iguales. La celulitis acuosa o infiltrada tiene aspecto de piel de naranja y se concentra en glúteos, muslos y caderas. La celulitis adiposa es blanda, espesa e indolora, está asociada a una pérdida de firmeza y aparece en glúteos, muslos, caderas y vientre. La celulitis fibrosa es dura y dolorosa, va acompañada de flacidez cutánea severa y se localiza en el interior de los brazos y de los muslos, glúteos y rodillas. Y finalmente existe también la celulitis mixta, una combinación de celulitis acuosa y adiposa, que se trata del tipo más frecuente y se localiza en glúteos, muslos y caderas.

La gran innovación de la gama Body Slim, de Lierac, es la asociación de WTB System Patentado (el primer complejo capaz de transformar los adipocitos “almacenadores” en adipocitos “quema-grasa” y eliminar los lípidos contenidos en estos últimos) y el complejo Lipo-Reverse con cafeína activa (el primer activo anti-celulítico capaz de trasformar los adipocitos “almacenadores” en células “tipo fibroblastos”, que garantizan la firmeza). La gama se compone de:
Body-slim concentrado multi-acción anti-celulítico global. Su textura en sérum-gel fundente penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente. Se aplica una o dos veces al día con ligeros masajes en las zonas afectadas (muslos, caderas, glúteos). Se presenta en envase con dosificador de 200 ml.

Body-slim zonas flácidas y rebeldes sérum lifting reafirmante anti-celulitis incrustada. Penetra rápidamente y permite vestirse inmediatamente. Es recomendable aplicar por la mañana y por la noche mediante un masaje en el interior de los brazos, muslos y/o en las zonas rebeldes (glúteos y rodillas). Se presenta en tubo con cánula de 75 ml.

Body-slim vientre y cintura concentrado multi-acción anti-redondeces abdominales. Actúa sobre los diferentes tipos de celulitis y con su uso la grasa abdominal desaparece, la piel se muestra más tensa y reafirmada, el vientre se reduce y la cintura se afina. Se aplica un par de veces al día mediante masajes circulares sobre el vientre y cintura. Se presenta en envase con dosificador de 100 ml. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies