Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cinfa amplía su vademécum con respiparche para niños y mucoaliv para adultos

Cinfa amplía su vademécum con respiparche para niños y mucoaliv para adultos. Con la llegada de los meses de frío, Cinfa refuerza su vademécum con dos nuevos productos: uno dentro de la gama de productos naturales, una innovadora presentación de bálsamo


Respiparche
Indicado para adultos y para niños a partir de 2 años, cada envase de respiparche contiene 7 parches adhesivos individuales impregnados de esencias de eucalipto, pino y lavanda. Estos ingredientes, que se liberan de forma gradual durante 8 horas, producen vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico y un gran alivio durante las horas de descanso, especialmente por las noches.

De uso externo, los parches son ideales para niños ya que, además de no contener alcanfor, mentol ni petrolatum y no manchar, su innovador formato permite fijarlos directamente sobre cualquier elemento estático que se encuentre cerca de la persona, o en la ropa o el pijama para que se mueva con el niño mientras duerme.

Mucoaliv
Además, dentro del área de medicamentos sin receta, el laboratorio ha lanzado un nuevo mucolítico para adultos: mucoaliv 600mg polvo para solución oral acetilcisteina, de Cinfa. Este medicamento está indicado para reducir la viscosidad de mocos y flemas, facilitando su expulsión en procesos catarrales y gripales.

Mucoaliv es apto para mayores de 18 años y se presenta en envases de diez sobres, que se ingieren disueltos en un vaso de agua una vez al día. Cuentan con un agradable sabor a naranja y no contienen azúcar, por lo que son aptos para diabéticos. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies