Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La cosmética sensual de lujo llega a las farmacias

La cosmética sensual de lujo llega a las farmacias. Mela di Eva (Italfrance), especialista en cosmética sensual de lujo, ha presentado en España su nueva línea de productos dirigidos a mejorar la sensualidad, con aromas y sabores afrodisíacos indicados p

La marca basa sus productos en fragancias de propiedades afrodisíacas y lociones ligeras y fáciles de aplicar mediante masajes con los que conseguir un aumento de la sensualidad y la atracción de la pareja. Las dos esencias básicas son ylang-ylang, que aumenta el magnetismo, y vainilla, que refuerza el sentido del olfato y el gusto. Además de mejorar la sexualidad, proporcionan una respuesta natural, eficaz y específica a problemas sexuales como sequedad vaginal, falta de lubricación, dolor durante el coito o dificultad para alcanzar el orgasmo.

Gioco Secreto (frasco 15 ml.) es un gel lubricante intensificador del placer femenino. Su fórmula, basada en L-Argina y péptidos de manzana, produce un efecto de calor e hidratación, formando una película que estimula los genitales femeninos. Es un gel incoloro e insípido de base acuosa y no graso que no irrita y es compatible con el uso de preservativos.

Gioco per Due (frasco 150 ml.) es un gel de masaje, también lubricante, con sabor a manzana. Su fórmula a base de agua es rica en aloe vera y contribuye a aumentar el placer sexual en los juegos preliminares. Aplicable en todo el cuerpo, no mancha y no es graso. Se limpia fácilmente con agua y es compatible con el uso de preservativos.

Tentazione Seno (frasco 100 ml.) es un tónico para la belleza del seno, ya que le proporciona un efecto volumen y lo tonifica desde la primera aplicación. La piel resulta visiblemente más reafirmada, con un efecto lifting y push-up. Contiene ylang-ylang, de propiedades tonificantes, vigorizantes y estimulantes, y commiphora myrra. Su alta concentración en feromonas naturales le proporcionan la capacidad de activar los mecanismos de atracción.

Gloss+ (frasco 9,5 ml.) es un tratamiento cosmético que proporciona a los labios un volumen instantáneo y duradero. La presencia de un péptido biotecnológico, palmitoyl oligopeptide, estimula la producción natural de colágeno, y el glicosammoglicani refuerza la estructura de la piel y reconstruye el tejido. También contiene zantalene, que garantiza un inmediato efecto relleno. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies