Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Uriach y Dingonatura lanzan una gama de suplementos naturales para mascotas

Uriach y Dingonatura lanzan una gama de suplementos naturales para mascotas.La compañía Uriach y Dingonatura, líder en nutrición natural para animales de compañía y con creciente presencia internacional en casi 20 países, han iniciado un proyecto de colab

En este caso, Uriach aporta su capacidad de desarrollo y fabricación, y su prestigio como compañía dedicada a la mejora de la salud, calidad de vida y bienestar, mientras que Dingonatura aporta su experiencia en fisiopatología y nutrición del animal y el canal de venta más directo.  Ambas compañías entran así en nuevos segmentos de mercado, una de las estrategias de crecimiento orgánico de Uriach. Uriach otorga a Dr. Dingo la seguridad de estar ofreciendo los mejores principios activos, extractos e ingredientes naturales, de manera efectiva y totalmente natural, y Dingonatura aporta a los productos su cara más sostenible y certifica la no investigación con animales en ninguna fase del desarrollo.

Se trata de un proyecto nacido dentro programa propio de innovación de Uriach, Open Bridge. El programa tiene como objetivo la colaboración de Uriach con otras empresas de diferentes sectores, buscando nuevas oportunidades y proyectos en los que los dos puedan aportar su know-how en los respectivos ámbitos.

Dr. Dingo es una gama de suplementos naturales para ayudar al propietario a vivir la vida al máximo con su perro cuidando de los problemas cotidianos de su salud. Todos los productos de la gama están elaborados con ingredientes naturales y cubren algunas de las principales limitaciones como el estrés, articulaciones, energía y vitalidad, que impiden el disfrute de una plena vida juntos. La gama de productos está formada por Dr. Dingo Relax, que contribuye a mantener la calma y tranquilidad frente a situaciones de estrés; Dr. Dingo Articular - Dol, que favorece la movilidad, el fortalecimiento y flexibilidad articular; y Dr. Dingo Vitality, que ayuda a mantener la energía, vitalidad y bienestar físico, mental y cognitivo.

Los productos estarán disponibles a partir de este mes de julio en tiendas de animales y centros de veterinarios, y a partir del mes de septiembre Uriach también iniciará la distribución en su canal de farmacias.

La tendencia al alza de los suplementos naturales para mascotas

Actualmente, el mercado de complementos terapéuticos para mascotas está en pleno crecimiento y supuso, en 2019, unas ventas de treinta y nueve millones de euros (39) en España, con una previsión de experimentar crecimientos anuales de alrededor del 4-6%. Según una encuesta propia, el 56% de los propietarios de perros ha comprado en el último año algún suplemento para sus mascotas, y en la mayoría de los casos las ventas son offline

El despegue de este sector se explica por diferentes motivos. Por un lado, un cambio de percepción de los propietarios respecto a las mascotas, que buscan mejorar su calidad de vida y quieren cubrir todas sus necesidades. Por otro, hay una creciente aceptación de los complementos alimenticios por parte de la comunidad veterinaria que, unido a la mayor esperanza de vida de las mascotas, hace que sean más utilizados para aliviar determinados problemas de salud derivados de la edad, entre otras causas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies