Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

PranaBB Maternidad, la nueva crema antiestrías con aceites esenciales para cuidar la piel

PranaBB Maternidad, la nueva crema antiestrías con aceites esenciales para cuidar la piel .Durante los meses de embarazo el cuerpo de la mujer experimenta cambios diarios y constantes. Dentro de estos cambios, uno de los más evidentes es el aumento de su

Pranarôm quiere revolucionar el mundo de las mamis. Una nueva crema antiestrías aparece en el mercado para sorprender una vez más. Una combinación excelente de aceites vegetales, detalladamente pensada para nutrir, cuidar y embellecer la piel de aquellas mujeres que se encuentran en su estado de creación.

La certificación virgen de los aceites vegetales garantiza la máxima calidad y, por tanto, el mejor de los resultados para la salud de nuestra piel. Además, cada uno de estos extractos vegetales, aporta una cualidad diferente para cubrir las necesidades que surgen mes a mes. De tal manera que, con cada aplicación, la mujer vela por un estado fluido de su cuerpo.

PranaBB Maternidad no sólo destaca por esta tan rica composición en oro líquido, sino que también le acompañan aceites esenciales que potencian la acción tónica y cicatrizante completado aún más su uso, no solo como hidratante y preventivo si no que como opción para disimular las tan repudiadas estrías.

​​Por último, cabe destacar su maravilloso olor aflorado junto con su textura suave, delicada y de muy fácil absorción, dejando un aspecto aterciopelado para el resto del día. Tan solo con testarlo una sola vez, es suficiente para quedar enamorada para el resto del embrazo.

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies