Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Acofarma amplía su línea de protectores solares Acofarderm

Acofarma amplía su línea de protectores solares Acofarderm.Acofarma amplía su línea de protectores solares Acofarderm con nuevos productos que se adaptan a las necesidades del mercado y de los consumidores. A esto se une una imagen más moderna, limpia, el

La total renovación dota a la gama de fórmulas innovadoras libres de parabenos y de filtros con oxibenzona y octinoxato para proporcionar el máximo cuidado a la piel y al medioambiente, además de texturas de última generación, prácticas, agradables y de rápida absorción.

El resultado es la línea más completa, segura y eficaz de protectores solares con calidad farmacéutica. Está compuesta por 21 referencias en diferentes formatos que incluyen protección facial, corporal, específica para niños, pieles atópicas, after sun y comprimidos.

Crema Facial Invisible SPF50+ (50 ml.)

Adiós a las lociones que dejan la piel aceitosa o con restos blancuzcos. La Crema Facial Invisible Acofarderm, con una textura de gel, es fácil de extender y de rápida absorción, produciendo una sensación refrescante sobre el rostro y dejando la piel sedosa y nada pegajosa. No deja marcas y es apta para proteger también el cuero cabelludo si se sufre calvicie. Su aplicador práctico e higiénico facilita su uso. Posee un factor solar 50+ que bloquea los rayos UVA y UVB y detiene el fotoenvejecimiento. Sus activos hidratantes y antioxidantes nutren la piel y la defienden de la agresión de los radicales libres para cuidar al máximo el cutis. Además, se trata de un gel sin colorantes ni aditivos que alteren el auténtico color de la piel.

Agua solar bifásica SPF50+ (200 ml.)

Fórmula que no es sólo aceite, ni tampoco sólo agua, sino ambas cosas a la vez para obtener lo mejor de cada una: la protección e hidratación del aceite, con la acción calmante y refrescante del agua. Una absorción rápida que deja la piel suave, sin la sensación pegajosa del aceite solar. Una protección total con factor solar 50+ gracias a sus filtros anti-UVA y anti-UVB, y a sus activos hidratantes y antioxidantes que cumplen una acción regeneradora y anti-envejecimiento. Posee protección frente a los rayos infrarrojos [IR], que representan el 40% de la radiación solar que llega a la piel y que son la principal causa del fotoenvejecimiento cutáneo.

Loción Corporal Atopia SPF50+ (150 ml.):

Este tipo de pieles no admite fácilmente perfumes ni aditivos habituales en cosméticos o lociones solares, por lo que requieren productos específicos que se adapten a sus necesidades, como la Loción Solar para Pieles Atópicas Acofarderm.

Su fórmula no contiene perfumes, parabenos ni otros componentes susceptibles de causar sequedad o alergias. Incorpora una alta cantidad de activos hidratantes y antioxidantes específicos para nutrir las células cutáneas con el extra de agua que necesitan. Además, concentra una combinación óptima de filtros UV para alzar una barrera frente a los rayos solares perjudiciales.

Con protección IR y resistente al agua.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies