Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación Pascual Maragall propone distintos regalos solidarios contra el alzheimer

La Fundación Pascual Maragall propone distintos regalos solidarios contra el alzheimerLa Fundación Pasqual Maragall propone una Navidad solidaria por un futuro sin Alzheimer con el libro “Recuerdos” de Pasqual Maragall, la colección de camisetas y complem

Se acercan las Navidades y la Fundación Pasqual Maragall propone tres regalos solidarios con el objetivo de destinar los fondos recaudados a la investigación para la prevención de la enfermedad del Alzheimer: el libro “Recuerdos” de Pasqual Maragall; la colección de camisetas y complementos “Remember me”, o una obra de arte de la iniciativa “Arte a conciencia”.

El libro “Recuerdos”, publicado con motivo del 10º aniversario de la Fundación y en colaboración con la editorial RBA, recoge los testimonios de 40 personas, algunas muy conocidas y otras anónimas, que comparten un momento inolvidable vivido junto a él.

Tiene un precio de 25€ y se puede adquirir en librerías y puntos de venta habituales. Parte de los beneficios obtenidos se destinarán a los proyectos de investigación para la prevención de la enfermedad de Alzheimer que impulsa la Fundación Pasqual Maragall.

La colección de camisetas y complementos “Remember me”, creada por la marca de ropa solidaria Uttopy es otra de las opciones para toda la familia.  Y es que esta colección está formada por ropa y accesorios, des de camisetas (hombre, mujer y niños), hasta mochilas y tazas. La colección, diseñada con la colaboración de la escuela de diseño ELISAVA y lleva la etiqueta ecofriendly: todo está hecho de algodón orgánico y tintes ecológicos, su producción es sostenible y responsable con el medio ambiente. Cada pieza que se adquiere viene acompañada por una tarjeta con una lista de hábitos saludables para mantener el cerebro sano y fuerte, y como consecuencia, a prevenir el Alzheimer.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies