Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alumnos de la Universidad de Deusto visitan las instalaciones de Novaltia

Alumnos de la Universidad de Deusto visitan las instalaciones de NovaltiaRecibidos por Fernando Castillo, director general de la cooperativa, una treintena de alumnos conocieron in situ el complejo funcionamiento que supone la distribución farmacéutica.

 Los alumnos del máster EIBM – European and Internacional Business Managament- y del programa Internacional Management del grado de ADE visitaron las instalaciones que la cooperativa farmacéutica Novaltia tiene en Zaragoza.

Fernando Castillo, director general de la cooperativa, les dio la bienvenida y les explicó los ejes de actuación de Novaltia, introduciéndoles en el papel de la distribución de la cooperativa dentro del sector farmacéutico.

Tras la presentación, los alumnos, acompañados por José María Melendo, director de Logística, y Eduardo Borrego, director de Producción, realizaron una visita por las instalaciones de la cooperativa, donde pudieron comprobar de cerca todo el proceso del almacén, así como el alto grado de robotización que posee Novaltia. De esta manera, el grupo conoció el actual modelo de farmacia, donde la distribución farmacéutica es un agente clave en el sector sanitario, siendo el nexo entre la industria farmacéutica y las oficinas de farmacia, y haciendo posible que el medicamento llegue al ciudadano.

La compañía, que cuenta con 4 almacenes en Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud, es referente tecnológico del sector en Europa, apostando siempre por implantar los últimos avances en robotización y automatización de los procesos en sus centros logísticos, lo que permite realizar hasta 5 repartos diarios a sus 1.000 farmacias socias.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies