Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Las farmacéuticas de la Estación de Aerobiología reciben el máximo reconocimiento de la profesión

Las farmacéuticas de la Estación de Aerobiología reciben el máximo reconocimiento de la profesiónDaría Bermejo y Ana María García, farmacéuticas de la Estación de Aerobiología del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, recibirán el título de Colegi

 El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza (COFZ) celebrará el sábado, 17 de noviembre, el Día del Colegiado 2018, acto en el que se entregan los premios anuales de la organización colegial. Las farmacéuticas de la Estación de Aerobiología del COFZ, Daría Bermejo y Ana María García, recibirán el título de Colegiada de Honor, la más alta distinción que otorga la organización colegial, por su “excepcional esfuerzo estudiando en profundidad (análisis, cuantificación y clasificación diaria) los niveles de polen de la ciudad de Zaragoza”. Una información de gran interés para los pacientes alérgicos, ampliamente divulgada y cada día más demandada por la población.

Los datos analizados por las farmacéuticas premiadas son divulgados por las oficinas de farmacia, el Ayuntamiento de Zaragoza y los medios de comunicación, convirtiendo a la Estación en el principal referente de la información polínica de la capital aragonesa.

Creada en enero de 1994, la Estación Aerobiológica del COFZ pertenece a la Red Española de Aerobiología (REA) cuyo centro coordinador está en la Universidad de Córdoba, y a través del cual se comunican los resultados de todos los centros nacionales a la Red Europea con sede en la Universidad de Viena, contribuyendo así a la creación y mantenimiento de un banco de datos internacional.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies