Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ioma Paris nombra a Esther Fernández nuevo Country Manager de la región Ibérica

Ioma Paris nombra a Esther Fernández nuevo Country Manager de la región IbéricaHasta ahora ejercía como directora adjunta y directora de formación de la compañía en España y Portugal. Esther Fernández, que hasta ahora desarrollaba estas responsabilidades

 Esther Fernández es la nueva Country Manager de Ioma Paris para España y Portugal. Fichada por la compañía en 2013 para encargarse de  la comercialización punto a punto, actuaba en la actualidad cómo directora adjunta en estos países. Su éxito en Portugal, donde Ioma Paris es referente del mercado de la cosmética personalizada en farmacia, ha sido uno de los motivos por los que la compañía ha depositado su confianza en Fernández, dando muestras de la decidida apuesta de la compañía por nuestro país.

Ioma Paris, Propiedad de Unilever y con presencia en más de 25 países, está consolidada en la mayoría de ellos cómo la marca numero uno en cosmética personalizada.

Potentísima línea muy rica en  activos y con mas de 2.700 Aparatos de Diagnostico distribuidos en nuestros puntos de venta y con más de 1.000.000 de Diagnósticos generados en tan solo 8 años. Estos diagnósticos forman parte de una base de datos donde se realiza un atlas de la piel que se utilizan en  desarrollo de nuevos productos. Ioma Paris invierte mas de 40.000.000€ en I+D y siguen invirtiendo todos los días.

En este nuevo puesto, Esther Fernández será responsable de la gestión y el cumplimiento de los planes de negocio de Ioma en España y Portugal para los próximos años. “Estoy entusiasmada con esta nueva etapa, en la que los nuevos retos y expansión son muy importantes, pero en la que cuento con el mejor equipo para llevarlos a cabo. Además, todos los nuevos productos que están por venir, son claros diferenciadores de los puntos de venta de cosmética personalizada, y eso lo hace realmente emocionante. Nuestro último lanzamiento, por ejemplo, Booster Jeunesse, es una referencia en el mercado ya que aúna tecnología y cuidado en un mismo producto, puesto que en el tapón, viene incorporada una sonda mem que analiza y valora  los niveles de hidratación en capas superficiales y profundas de la piel y que permite al usuario poder ver en casa el estado de su piel a tiempo real y poder así personalizar la dosis que tiene que usar, comenta Fernández.

Con una trayectoria en el mundo de la cosmética de más de 20 años, Fernández tiene gran experiencia en liderazgo de equipos, sustituirá a Eric Viviant, que hasta ahora venía realizando esta labor y que ahora pasará a ejercer otras funciones dentro del grupo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies