Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arranca el Curso de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia de Novaltia con todas las claves para preparar la farmacia para el futuro

Arranca el Curso de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia de Novaltia con todas las claves para preparar la farmacia para el futuroMás de 100 farmacéuticos se formarán, de octubre de 2018 a junio de 2019, en Bilbao y en Zaragoza.

 Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, ha inaugurado una nueva edición del Programa de Gestión Óptima de la Oficina de Farmacia.

Se trata de una propuesta formativa que, atendiendo a una demanda clara de las farmacias socias, busca aportar las claves de la gestión de la farmacia como empresa con un enfoque muy práctico, directamente aplicable al día a día del farmacéutico. Diez sesiones para ofrecer, con una visión 360º, las herramientas y conocimientos necesarios para que el farmacéutico se actualice en los aspectos clave de la gestión de su farmacia.

Desde cómo aplicar la inteligencia emocional para gestionar personas y relacionarse con los clientes hasta las claves para ser un líder eficaz; cómo convertirse en un experto en almacén; lo que el marketing ayuda a la farmacia; mejorar en atención farmacéutica, servicios, Farmapremium, protocolos de ventas complementarias; Finanzas para farmacéuticos; cómo alcanzar la excelencia en la atención al paciente; puesta en marcha las redes sociales en la farmacia; La transformación digital también afecta a la oficina de farmacia; Medidas imprescindibles para multiplicar por tres la facturación y una visión clara de hacia dónde va el sector.

Profesionales de prestigio, farmacéuticos la mayoría, cuyas experiencias de éxito contrastado en gestión enriquecerán y aportarán las claves para que la farmacia dé un auténtico giro mejorando visiblemente sus resultados. Marián García @BoticariaGarcía, Carolina Tejera, Nacho Martín, Daniel Cosano, Nieves Murillo, los expertos financieros de Bancofar Miguel Angel Sierra, Pedro Jimenez, César Sainz, Luis Carrascosa y Valentín Ibáñez, el gurú de la transformación digital Javier Panzano o el director general de Novaltia Fernando Castillo son algunos de los ponentes que compartirán sus conocimientos y experiencia a los 100 farmacéuticos que realizarán el curso en Bilbao y Zaragoza.

Las sesiones tendrán lugar en Bilbao, en la sede del CofBi (C/ Sabino Arana, 20-7º, Bilbao) y Zaragoza, en la sede de la cooperativa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies