Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2019, ya supera en un 20% la zona de exposición respecto a la edición anterior

Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2019, ya supera en un 20% la zona de exposición respecto a la edición anteriorLa participación de más marcas de reconocido prestigio internacional muestra que el sector de los nutracéuticos sigue volcado, un año más,

 Cuando aún faltan cinco meses para su celebración, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, tiene ya una ocupación mayor a la de su última edición, lo que representa un crecimiento del 20%. La incorporación de nuevos sectores, como el producto final, están siendo de gran aceptación por parte de las empresas participantes.

Marcas como Ferrer Healthcare – Interquim, Beneo, Brenntag, Faravelli, Taiyo o Nutraceutica, entre muchas otras, se suman a Nutraceuticals Europe junto a otras marcas que ya han participado en otras ediciones como Cambridge Commodities, Nexira, Galenicum, Lehvoss o Solchem.

Todas las marcas estarán a disposición de los visitantes en el catálogo de expositores, disponible en la web de Nutraceuticals Europe. Esta plataforma permite a los expositores dar a conocer todas sus novedades para la tercera edición de Nutraceuticals Europe.

A mediados de octubre se abrirá el registro de visitantes. Como en ediciones anteriores, el principal objetivo del evento es mantener la calidad del perfil del visitante, con alto poder de decisión.

Por otro lado, Nutraceuticals Europe cuenta con la colaboración de cerca de treinta instituciones tanto públicas como empresariales, nacionales e internacionales que, acompañadas por las Plataformas Tecnológicas más importantes de los sectores implicados en la convocatoria, facilitarán una vez más una gran difusión del encuentro.

La tercera edición del evento tendrá lugar el 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid, reforzando así sus valores diferenciales: Congreso, Conferencias NTC Next, Seminar Theatre y zona de exposición. Un evento, bajo el formato Summit & Expo, que permite la transmisión de conocimiento, ciencia, innovación y la generación de negocio.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies