Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Las farmacias son puntos de venta de absoluta proximidad

Las farmacias son puntos de venta de absoluta proximidadUna de las principales conclusiones del estudio Farma Shopper 2018, elaborado por IQVIA y Shoppertec, es que la cercanía es el motivo más importante para elegir farmacia (56%). El 76% de los comprado

El segundo motivo de elección de la farmacia es el servicio, que ha ganado relevancia con respecto a 2014 (27% vs 17%), al igual que la conveniencia - pilla de paso (19% vs 10%). En los últimos años el canal ha experimentado una gran transformación, donde empieza a observarse una brecha entre la farmacia tradicional, más centrada en medicamentos, y las farmacias que apuestan por Consumer Health, consolidándose como un driver de crecimiento. Se observa que las farmacias más grandes son capaces de atraer a una clientela más lejana y han ganado clientes. El crecimiento de estas farmacias de mayor tamaño ha hecho que mejore y se concentre el negocio de los laboratorios. Son las farmacias de tamaño medio las que presentan una gran oportunidad de crecimiento de su negocio.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies