Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Abierto el plazo de inscripción de la 7ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

Abierto el plazo de inscripción de la 7ª Carrera y Caminata Popular por la DiabetesLa Asociación Diabetes Madrid y la Fundación para la Diabetes han abierto el plazo de inscripción de la 7ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes que se celebrará el do

La Carrera y Caminata Popular por la Diabetes es un evento solidario‐deportivo que reúne a todo tipo de públicos, desde personas con diabetes, familiares, amigos y un importante número de corredores que apoyan esta iniciativa y se suman a esta celebración. Esta carrera pone fin a los diversos actos conmemorativos que se celebran con motivo del Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre). Bajo el eslogan Familia y Diabetes, este año todas las actividades estarán dirigidas a aumentar la conciencia del impacto que la diabetes tiene en la familia y su red de apoyo, y, al mismo tiempo, reconocer su papel en la gestión, cuidado, prevención y educación de la diabetes.

La 7ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes tiene como principal objetivo concienciar sobre la importancia de realizar ejercicio físico, tanto para prevenir la diabetes tipo 2 entre la población general como para ejercer un mejor control entre las personas con diabetes tipo 1 y 2 y, al mismo tiempo, poner de manifiesto que la diabetes no es una limitación en la práctica del ejercicio.

Como en años anteriores, la Carrera y Caminata Popular por la Diabetes contempla diferentes pruebas deportivas: una carrera de 10 km, otra de 5 km ‐con categorías masculina y femenina en ambas y tres premios por categoría‐, una caminata de 2,2 km y una serie de carreras infantiles para niños hasta 12 años. Las pruebas principales están abiertas a todos los que deseen participar con independencia de su edad o condición física, ya que se podrán realizar corriendo o caminando.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies