Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Prima-Derm acelerará su expansión en el mercado chino tras el éxito cosechado durante el día del soltero por SingulaDerm, su marca de cosmética molecular

Prima-Derm acelerará su expansión en el mercado chino .Prima-Derm acelerará su expansión al mercado chino debido al éxito que ha tenido en el territorio su marca de cosmética molecular SingulaDerm durante el Día del Soltero.

El éxito cosechado por SingulaDerm en China coincidiendo con el Día del Soltero, la gran fiesta de las compras por Internet del gigante asiático, han llevado a Prima-Derm a acelerar sus planes de expansión para este importante mercado de más de 700 millones de consumidores. Para José María García Antón, fundador de Prima-Derm, empresa española pionera en el sector de la cosmética “los espectaculares resultados obtenidos con SingulaDerm, llegando a doblar las ventas de 2017, confirman que nuestros productos son muy apreciados por un consumidor exigente y bien informado como el chino. Por ello, vamos a acelerar nuestra expansión en este gran mercado con productos que incorporan las últimas tecnologías desarrolladas por Prima-Derm”.

Entre los productos SingulaDerm que más ventas han acumulado en el contexto de esta gran campaña de compras online que es el Día del Soltero y a la espera de conocer la cifra total de ventas, destaca el sérum antiaging reafimante SingulaDerm S.O.S., que ha encabezado la lista de los más vendidos en su categoría. Y, en segundo lugar, otro de los productos estrella de la marca, el XPERT Contour, un contorno de ojos para el cuidado de bolsas, ojeras y arrugas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies