Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaschool lanza un nuevo curso en un formato innovador

Farmaschool lanza un nuevo curso en un formato innovador.Farmaschool ha impartido una nueva formación de la mano de Meritxell Martí, farmacéutica y pionera en el mundo digital.

Farmaschool lanza un nuevo formato de formación: rompedora, diferente, innovadora. Aprender cenando de la mano de expertos en una temática. Para esta primera ocasión se ha elegido a Meritxell Martí, farmacéutica andorrana pionera en el mundo digital. La primera farmacéutica en tener un blog en Hola! Y recientemente seleccionada por Vogue digital por se una influencer de cosmética.

Con este tipo de formación en formato cena, Farmaschool quiere fomentar actividades de aprendizaje diferente, que permitan conocer a farmacéuticos y otros profesionales del sector pioneros en entornos muy agradables y así aprender con los mejores.

Según Inma Riu, directora de Farmaschool, escuela de formación online para la farmacia con más de 5800 alumnos y más de 23.000 descargas en un año y medio las cenas nos permiten estar en un entorno diferente, elegimos lugar bonitos y agradables para que podamos conectar con otros farmacéuticos y conocer sus trucos, sus consejos, su manera de hacer mejor la (su) farmacia.

En esta ocasión Meritxell Martí nos acompaña de la mano de Segle Clinical. Y lo hace en Madrid 14/11 y Barcelona 29/11. Para las próximas cenas en las que iremos a otras ciudades también, queremos incorporar personas innovadoras de otros sectores de las que podamos aprender para poder trasladarlo a nuestra vida tanto profesional como personal.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies