Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FSFE envía medicamentos y material sanitario a un hogar de acogida en Belén

FSFE envía medicamentos y material sanitario a un hogar de acogida en Belén.Farmacéuticos Sin Fronteras, a través de su programa de donaciones Banco de Medicamentos ha enviado fármacos y equipos sanitarios al Hogar del Niño Dios situada en la ciudad de Be

Farmacéuticos Sin Fronteras, a través de su programa de donaciones Banco de Medicamentos ha enviado fármacos y equipos sanitarios al Hogar del Niño Dios situada en la ciudad de Belén para atender las necesidades médico-sanitarias de los niños discapacitados huérfanos y abandonados que son acogidos allí.

FSFE ha logrado reunir un gran número de medicamentos básicos y de aparatos médicos para poder atender a los 21 niños acogidos en este Hogar gestionado por las Hermanas del Verbo Encarnado que han sido abandonados a causa de sus discapacidades o cuyas familias no pueden dar los cuidados especiales que estos niños necesitan.

Se han enviado antibióticos de diferentes tipos, protectores estomacales, medicamentos contra el estreñimiento, relajantes musculares y complementos alimenticios. Asimismo, también se les ha hecho llegar un electrógrafo, un estetoscopio, un desfibrilador y un oftalmoscopio para cubrir las necesidades sanitarias más básicas de los niños acogidos en este hogar.

Banco de Medicamentos es un programa pionero en la gestión de donaciones de medicamentos y material sanitario a través del cual FSFE pone en colaboración la industria farmacéutica con entidades solicitantes de este tipo de ayuda para atender a colectivos vulnerables que viven en cualquier parte del mundo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies