Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Las farmacias españolas realizarán una encuesta sobre el impacto del dolor de espalda

La campaña sanitaria “Intervención de la Farmacia comunitaria en la salud de espalda” es una iniciativa del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que cuenta con la participación de los Consejos Generales de Colegios de Fisioterapeutas (C

La campaña sanitaria “Intervención de la Farmacia comunitaria en la salud de espalda” incorpora diferentes materiales de apoyo con información tanto sobre la prevención del dolor de espalda como de su tratamiento. Entre los materiales elaborados destaca: Guía de actuación farmacéutica, elaborada por un equipo multidisciplinar de farmacéuticos, médicos, fisioterapeutas y licenciados en Educación Física y Deporte, expertos en dolor de espalda. Videoconsejos de divulgación sanitaria sobre ¿Qué es el dolor de espalda?; Recomendaciones desde la Farmacia para prevenir el dolor de espalda; y el Tratamiento del dolor de espalda desde la Farmacia comunitaria. Y una Infografía sobre “Intervención de la Farmacia Comunitaria en la Salud de la Espalda”con recomendaciones y mensajes generales de educación sanitaria a la población.

Dentro de la campaña sanitaria se han venido realizando también diferentes acciones formativas para los farmacéuticos, entre las que destaca el webinar formativo “Intervención de la Farmacia comunitaria en la salud de espalda”, celebrado el pasado 13 de junio, y cuyas videoponencias se encuentran disponibles en el canal Youtube del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies