Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Isdin, fotoprotector oficial de la Copa del Rey de Vela

Isdinserá por primer año, el fotoprotector oficial de la Copa del Rey de Vela que en su 37 edición congregará a más de 154 embarcaciones de 29 nacionalidades diferentes que se darán cita en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca del 28 de julio al 4 de ag

Durante los días de regata, Isdin mediante su campaña de concienciación sobre la importancia de una buena fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre, compartirá consejos básicos y facilitará a todos los tripulantes sus últimas innovaciones:

Fotoprotector ISDIN Fusion Water: El fotoprotector facial de base acuosa que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata. Cuenta con la Tecnología Fusion de ISDIN, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel.

Fotoprotector ISDIN Hydrolotion es un fotoprotector bifásico con doble acción: protege y oxigena la piel. Proporciona una muy alta protección UVB/UVA con un SPF 50+ mientras oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol gracias al innovador compuesto Sepitonic.

Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN ofrece una fotoprotección corporal especialmente creada para facilitar la aplicación de una manera sencilla y rápida. Su formato en spray y textura transparente ofrece una agradable sensación refrescante sobre la piel con un secado inmediato. Una vez extendido, la nueva fórmula ofrece una absorción más rápida e instantánea, evitando por ejemplo que se pegue la arena a la piel. Es el fotoprotector corporal de referencia y líder en la categoría spray del mercado.

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport. Reformulación del fotoprotector de los deportistas con alta protección UVB/UVA SPF 50+. Posee una textura ultraligera y transparente que aporta un efecto refrescante inmediato ideal para re-aplicar en pieles sobrecalentadas durante la práctica del deporte.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies