Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La innovación, la autocrítica y la comunicación, claves para la farmacia del futuro

El pasado 27 de junio y con motivo de la celebración del primer año de Farmaschool, escuela pionera de formación online para el profesional de la farmacia, reunió a más de 80 farmacéuticos venidos de todo el territorio para hablar de innovación y aprender

En la sesión se habló de la importancia de aspectos como la especialización de la farmacia, la marca personal, la importancia de destacar de manera profesional en Internet. Se hizo hincapié en descubrir qué opina el usuario de nuestra farmacia, de utilizar herramientas para comunicarnos mejor con él y comunicar una imagen profesional a través de las redes sociales, de Dr. Google y Youtube. El usuario que acude a tu farmacia es una persona, empatiza con él. Ofrece siempre un algo más, no te limites a dar el producto sin ofrecer un consejo adicional, ya sea posología, recomendación de web o App y de incentivar a que el usuario vuelva a por más consejo. Intentar convertirte siempre en su farmacia de referencia a través de especialización, trato, consejo. Se habló también de dar valor a las cosas y a los consejos. Una muestra no es algo que se da porque te sobre, una muestra funciona, es una mini dosis de tratamiento y si estuviera a la venta valdría X euros.

En un año Farmaschool, se ha convertido en la plataforma de formación digital más innovadora y actual para todo el personal de la farmacia que quiera formarse en temas de redes sociales, gestión, dermofarmacia y coaching. Con formato freemium y premium y con cursos patrocinados por la industria. Más de 16.500 descargas y 5.000 alumnos en un año de vida.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies