Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La farmacia burgalesa con los afectados por parálisis cerebral

La farmacia burgalesa con los afectados por parálisis cerebral.

El convenio quiere fomentar el mutuo conocimiento de la parálisis cerebral y el cuidado de los afectados que la padezcan a través de la puesta al día de los conocimientos de los farmacéuticos, y de la información de éstos a la población en general. También organizar conjuntamente campañas de divulgación y sensibilización sobre la parálisis cerebral y trastornos afines.

Jesús Aguilar ha manifestado su apoyo a la asociación y ha destacado que las oficinas de farmacia "son un punto de referencia para nuestra salud, tan cercanas y próximas a la población que conforma una amplia red asistencial". "Son establecimientos sanitarios y desde las mismas, se ofrece a los pacientes y a los sistemas sanitarios, servicios profesionales farmacéuticos que responden a las nuevas necesidades socio-sanitarias de la población y en concreto, a través del convenio suscrito, a los a los afectados por parálisis cerebral y sus familiares", asegura Aguilar.

Además de atender las dudas y consultas de los ciudadanos, se pretende que los farmacéuticos burgaleses -a través de las 202 oficinas de farmacia de la provincia de Burgos- den a conocer la existencia de asociaciones como APACE de Burgos.

La presidenta de APACE considera positiva la firma de este convenio con los farmacéuticos ya que, "el papel del farmacéutico puede ser clave para apoyar a las personas con parálisis cerebral y trastornos afines así como a sus familiares lo que ayuda a mejorar su calidad de vida y, sobre todo, para sensibilizar a la población sobre la parálisis cerebral y dar una buena información a los ciudadanos". FV

{jcomments on}



Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies