Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alphega lanza 'Salud y Belleza durante el verano'

Alphega lanza 'Salud y Belleza durante el verano'. La guía "Salud y Belleza durante el verano)de Alphega Farmacia pone a disposición de las farmacias un manual para la época estival, con consejos y recomendaciones para resolver las dudas más frecuentes d

La guía se divide en tres bloques básicos:

  • Antes de las vacaciones, con consejos pensados para prepararse de cara al verano: puesta a punto de la piel y el cuerpo, cómo broncearse correctamente, cuidar la línea, etc.
  • Durante las vacaciones, con recomendaciones que se deben tener en cuenta durante el periodo vacacional: qué llevar en un botiquín de viaje, principales problemáticas durante las vacaciones como las picaduras de mosquito o medusas, cómo cuidar la piel y el cabello, etc.
  • Después de las vacaciones, con algunas de las pautas que se deben conocer al final del verano y la preparación para la vuelta a la rutina: recuperar la hidratación y cuidado de la piel y rostro, etc.

Los contenidos de la guía han sido coordinados por María José Alonso, doctora en Farmacia y catedrática del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y desarrollados por Mercè Camps y Pepa Boté, ambas vocales del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.

La guía se distribuye en exclusiva en las farmacias de la red Alphega Farmacia y, de forma totalmente gratuita, a través de la web www.alphega-farmacia.es, descargándose un cupón. Además, en esta misma web se puede consultar la situación de todas las farmacias Alphega de España de forma sencilla. La guía “Salud y belleza durante el verano” ya está disponible en todas las oficinas de farmacia de la red Alphega. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies