Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

3.000 farmacéuticos participarán en las IV Jornadas de Farmacia Activa de Stada

3.000 farmacéuticos participarán en las IV Jornadas de Farmacia Activa de Stada. Stada

Las tres primeras sesiónes se realizarán a lo largo del mes de junio en Madrid, el 5 de junio en Teatros del Canal, en Barcelona el 11 de junio en L’Auditori, y en Valencia el 19 de junio en el Palacio de Congresos. Durante el mes de octubre se celebrará una sesión en Sevilla y, como novedad de esta edición, otra en Bilbao, para acercar los contenidos de este encuentro al mayor número de farmacéuticos. Las fechas de estas dos últimas jornadas se harán públicas próximamente.

Gestión del conocimiento para un consejo de calidad

Bajo el lema “el valor profesional de la farmacia”, especialistas en el campo de la farmacia, la gestión y el coaching aportarán su visión sobre cómo afrontar los retos actuales de la oficina de farmacia. Entre ellos destaca la necesidad de potenciar el consejo farmacéutico basado en el conocimiento sanitario y asistencial como un servicio diferenciador para el usuario. Para ello estas jornadas tratarán en profundidad cómo gestionar el conocimiento en la oficina de farmacia, desde la captación, a la transmisión y comunicación, siendo el factor actitud fundamental para llevarlo a cabo.

Encuentro de referencia para la farmacia

Desde 2011, las Jornadas de Farmacia Activa son uno de los foros más importantes relacionados con la gestión de la oficina de farmacia. “Con la confianza que los más de 6.500 farmacéuticos han asistido en las anteriores ediciones han depositado en STADA, las Jornadas de Farmacia Activa se han convertido en un encuentro anual imprescindible donde escuchar a los mejores especialistas en temas de gran interés para la farmacia”, señala Mar Fábregas, Directora General de Stada.

Concurso ideas activas

Todas las ideas presentadas en el concurso serán expuestas a partir del 5 de junio en las distintas sesiones que se celebrarán de las IV Jornadas de Farmacia Activa. Las tres mejores ideas serán galardonadas con un premio especial y entre todos los participantes se sorteará un mini proyector con acceso USB. Se puede participar en el concurso enviando un breve resumen de la idea, un mínimo de una foto y los datos de contacto del participante, farmacia y titular de la farmacia a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies