Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ladival organiza un concurso escolar para educar a niños sobre fotoprotección

Ladival organiza un concurso escolar para educar a niños sobre fotoprotección. Ladival

Adquirir unos hábitos de protección solar saludables es la mejor manera de evitar que la acción del sol sobre la piel de los más pequeños tenga consecuencias. Para concienciar a los niños de entre 6 y 12 años acerca de esta necesidad, Ladival ha creado el concurso escolar “La canción del verano”, en el que a través de un elemento lúdico como la música transmitirá a los alumnos de 15.000 colegios de toda España la importancia de protegerse correctamente del sol cuando se realizan actividades al aire libre.

El concurso propone seis categorías (de 1º a 6º de Educación Primaria) para que los profesores participen creando de forma fácil y divertida “la canción del verano” con sus alumnos.

La temática debe ser educativa en el ámbito de la protección solar y la melodía puede ser inédita o bien elegirse entre una de las 12 melodías que propone Ladival en la página web del concurso www.canciondelverano-ladival.es. Se puede participar hasta el 15 de junio.

Evitar la exposición solar directa entre las 12 y 16 horas del mediodía, beber agua frecuentemente, protegerse con una gorra, utilizar una protección solar completa en cualquier actividad en el exterior y aplicar el protector solar cada dos horas serán algunos de los consejos que Ladival transmitirá en esta campaña de concienciación.

La canción ganadora recibirá un premio de 1.000 euros destinados a realizar actividades educativas al aire libre. Además, también se premiarán las canciones finalistas de cada categoría: un pack de protección solar para cada alumno y una Tablet Samsung Tab 3 10.1 WIFI para el profesor. Además, los primeros 1.500 profesores que registren a su grupo de alumnos recibirán muestras de producto y materiales educacionales. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies