Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 100 profesionales del sector farmacéutico gallego, reunidos en Santiago de Compostela

Más de 100 profesionales del sector farmacéutico gallego, reunidos en Santiago de Compostela. La I Jornada Farmacia/Empresa,

Durante el acto han intervenido cinco ponentes que han abordado contenidos de carácter económico y empresarial, muy enfocados a aprovechar las oportunidades de negocio en el sector. El objetivo de la Jornada ha sido favorecer el networking entre los asistentes y poner en común ideas, alternativas y herramientas útiles para mejorar la competitividad dentro del sector de las oficinas de farmacia en Galicia.

La jornada ha contado con la presencia de José Luis Rodríguez Dacal, Presidente Autonómico de la FEFGA – Federación de Farmacias de Galicia –, María José García, presidenta de la FEFGA de A Coruña, y el Secretario Nacional de FEFE, Luis de Palacio.

Esta I Jornada Farmacia/Empresa FarmaQuatrium ha contado con el apoyo tanto de la Federación de Farmacias de Galicia FEFGA, como de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE). El director comercial territorial del BBVA, David Conde Álvarez, también participó. Todos los asistentes han destacado la importancia de que una empresa privada haya promovido esta iniciativa de networking en el sector.

A lo largo de la Jornada, los oradores han realizado un análisis exhaustivo sobre la realidad del sector de la oficina de farmacia, desde el punto de vista económico, fiscal, laboral y de las oportunidades de futuro. Enrique Marazuela, director de inversiones de Banca Privada de España, ha basado su exposición en las perspectivas económicas y financieras esperadas para este 2014. Pedro Noya, asesor fiscal, ha hecho una reflexión sobre la situación de la farmacia ante el actual sistema tributario.

Por su parte, Elena Mancha, inspectora de Trabajo y Seguridad Social, se ha centrado en el ámbito de la contratación laboral. Rafael Alférez, responsable de la Gestora de Fondos del BBVA, ha hecho hincapié en la importancia de la gestión activa del ahorro dentro del ámbito empresarial. Y, por último, Raquel Arbizu, directora de Comunicación y Marketing del Grupo Quatrium, ha disertado sobre las oportunidades latentes avistadas por FarmaQuatrium en el sector de las oficinas de farmacia. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies