Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hidratación y protección de la piel en verano

Hidratación y protección de la piel en verano. Durante el invierno la piel está expuesta a los cambios de temperatura, la contaminación ambiental o el estrés, lo que hace que pierda su nivel óptimo de hidratación.
  • ACCIÓN HIDRATANTE: El complejo hydraessence, a base de imperata cylíndrica, extracto de viola tricolor y ácido hialurónico, favorece la captación, dinamización y retención de agua en la epidermis, manteniendo los niveles óptimos de hidratación durante 24 horas. El agua de glaciares suizos, rica en minerales y oligoelementos, estimula el metabolismo celular, aportando vitalidad a la piel. Los ingredientes activos del complejo actúan sinérgicamente para facilitar el transporte del agua recuperando los mecanismos naturales de hidratación.
  • ACCIÓN DESENSIBILIZANTE: Gracias a un innovador complejo a base de extracto de loto azul y blanco y levadura, que aporta las propiedades relajantes, protectoras y desensibilizantes adecuadas para combatir las agresiones medioambientales diarias. El sistema inmunológico cutáneo se refuerza y la piel recupera toda su energía previniendo la aparición de signos de sensibilidad. La resistencia de la piel frente a las radiaciones UV aumenta proporcionando protección frente al fotoenvejecimiento.

GLACIER ESSENCE se presenta en dos innovadoras texturas:

  • Crema para pieles secas y muy secas: crema fundente de alto poder nutritivo y fácil extensibilidad que hidrata intensamente y combate los signos de sensibilidad aportando de forma inmediata una agradable sensación de confort.
  • Gel crema para pieles normales y mixtas: gel-crema de textura fresca y ligera no grasa y de rápida absorción que devulve a la piel los niveles óptimos de hidatación y combate los signos de sensibilidad aportando de forma inmediata una agradable sensación de confort.

OXYGEN Serum intensivo ultra-hidratante con oxígeno puro: Tratamiento de choque que aumenta de forma extrema los niveles hídricos de la piel, estimula la autohidratación y refuerza la impermeabilidad cutánea. Con moléculas de Oxígeno Puro que facilitan la eliminación de toxinas, estimulan el metabolismo celular y disminuyen los signos de fatiga. Textura gel oil-free. Se aplica a diario como paso previo al tratamiento habitual. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies