Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Agora Sanitaria y Esteve crean un blog sobre dispensación online de medicamentos sin receta

Agora Sanitaria y Esteve crean un blog sobre dispensación online de medicamentos sin receta.

Ágora Sanitaria y Esteve han puesto en marcha el primer blog (www.preparandotufarmaciaonline.com) que funcionará como espacio de información y de consulta sobre este tema. El blog tiene como objetivo ser el espacio de referencia en el que el farmacéutico comunitario pueda consultar cualquier duda y hallar información rigurosa, contrastada y actualizada sobre las posibilidades reales del Real Decreto.

Todo ello contando con la opinión y con la colaboración de expertos en la materia, ya que el espacio está pensado para facilitar la comunicación entre los distintos agentes del sector. Fundamentalmente, se trata de crear un espacio de reflexión para que aquellas oficinas de farmacia que decidan dar el paso y vender online medicamentos sin receta, lo hagan partiendo de unos conocimientos sólidos y una reflexión previa sobre las posibilidades legales a tener en cuenta.

La regulación de dispensación de medicamentos sin receta online está publicada en el BOE desde el 9 de noviembre de 2013. Sin embargo, hasta que su aplicación se haga realmente efectiva pasará un tiempo. Hasta entonces, las farmacias deberán prepararse debidamente y cumplir con todos los requisitos estipulados por la ley.

Información actualizada sobre la dispensación online de medicamentos sin receta

El blog está dirigido a farmacéuticos de oficina de farmacia, técnicos y auxiliares de farmacia e industria farmacéutica en general, ofreciendo una amplia información a partir de distintos apartados y mediante herramientas en diversos formatos.

Además de la sección de Actualidad, con las novedades más destacadas, y de Opinión, hay un bloque de Legalidad gestionado por AGM Abogados y el Área de Asesoría Legal del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona; otro de Gestión y actuación farmacéutica, con la asesoría del Departamento de Deontología y la Vocalía de Oficina de Farmacia del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona; y otro de Tecnología y e-commerce, con consultores expertos.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies