Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

STADA-SEFAC convocan la V Beca de investigación en atención farmacéutica

STADA-SEFAC convocan la V Beca de investigación en atención farmacéutica. STADA y la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) han convocado la quinta edición de su beca conjunta para premiar los mejores proyectos de investigación en atención far

En esta edición, los proyectos que quieran optar a la beca deberán tratar sobre los servicios profesionales farmacéuticos en farmacia comunitaria y estar desarrollados por investigadores que ejerzan en su mayoría en farmacia comunitaria y, al menos uno de ellos, sea socio de SEFAC.

Para optar a la beca los candidatos deberán enviar en formato Word la siguiente información del proyecto de investigación: título del proyecto, hipótesis de trabajo, objetivos, material y método (se valorará la descripción de las variables y análisis que se prevé utilizar), valoración económica (coste desglosado), y responsable del proyecto (incluyendo el equipo de investigadores completo, sus datos de contacto y un currículum vitae de cada uno).

Los candidatos enviarán la documentación a SEFAC por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por correo postal a Paseo de las Delicias, 31, escalera izquierda, 4º derecha, 28045, Madrid. El plazo para enviar las candidaturas finalizará el 4 de abril. El proyecto ganador se conocerá el 24 de mayo, antes del acto de clausura del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que SEFAC celebrará en Málaga y en el que también se presentarán los resultados del proyecto ganador de la IV Beca STADA-SEFAC de investigación en atención farmacéutica: Detección de riesgo de desnutrición en ancianos en farmacia comunitaria, realizado por los farmacéuticos Vicent Baixauli López, Bàrbara Vanrell Garau, Rosa Llull Vila, Antonio González González y María Servera Barco, de Illes Balears.

El plazo de ejecución del proyecto ganador de la V Beca será del 1 de junio de 2014 al 1 de enero de 2016 y sus resultados finales se presentarán en el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, organizado por SEFAC en 2016. El jurado de la beca estará constituido por un representante de la Junta Directiva de SEFAC, un representante de la Comisión de Investigación de SEFAC, dos representantes de STADA y cuatro expertos invitados en representación de diversas instituciones del sector. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies