Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SEFAC Andalucía y el COF de Huelva colaborarán para mejorar la formación y la labor investigadora

SEFAC Andalucía y el COF de Huelva colaborarán para mejorar la formación y la labor investigadora. La delegación en Andalucía de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC Andalucía) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva han firmado un

El objetivo principal de este acuerdo es trabajar de forma conjunta en la organización de actividades formativas (cursos, congresos, seminarios, etc.), docentes y de investigación, entre otras, para la mejora de la actividad profesional y científica de los farmacéuticos comunitarios onubenses. El COF de Huelva colaborará también en la difusión del VI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que organiza SEFAC y se celebra en Málaga del 22 al 24 de mayo.

El convenio también prevé la colaboración entre ambas entidades para la realización de informes y estudios en aquellas áreas de interés para el colectivo farmacéutico. El convenio es de duración indefinida y para cuyo desarrollo se ha constituido una comisión de seguimiento.

Francisco Peinado, presidente del COF de Huelva, ha explicado en relación al acuerdo que “la corporación farmacéutica onubense tiene muy claro que uno de los pilares de su función reside en ofrecer a sus colegiados las herramientas necesarias para ampliar y mejorar su formación. Por eso, consideramos esencial ampliar nuestra oferta formativa y este acuerdo con SEFAC abre la puerta a nuevas iniciativas que redundará en el buen hacer de nuestros farmacéuticos, y por ende, en el bienestar de nuestros pacientes”.

Por su parte, Ana Beas, ha celebrado que el COF de Huelva se haya incorporado a la lista de colegios y organizaciones que colabora activamente con SEFAC, ya que “esta cooperación debe servirnos para aunar esfuerzos para la consecución de un objetivo común, que no es otro que garantizar una mejor actuación profesional en beneficio de la salud de los ciudadanos”.

Con la firma de este acuerdo, ya son cinco los firmados por SEFAC Andalucía con colegios: Granada, Almería, Málaga, Jaén y ahora Huelva, que se suman a los que SEFAC nacional y otras delegaciones tienen firmados en otras zonas como Cataluña, Illes Balears, Aragón, Madrid, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha (Toledo y Guadalajara) y Galicia (Lugo y Ourense). FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies