Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

anefp presenta nueva web

anefp presenta nueva web. La

Actual, dinámica, creativa, estructurada, amigable y con un alto grado de usabilidad son algunas de las características de este nuevo portal de anefp, que nace con vocación de servicio a la sociedad, los asociados y los medios de comunicación, a través de su sala de prensa:

  • Canal de servicio al ciudadano, que encontrará en la nueva web toda la información, consejos y herramientas para poner en marcha y desarrollar un autocuidado responsable de su salud. El portal incluye consejos prácticos y pequeñas píldoras informativas con las que explica conceptos básicos y claves sobre el autocuidado, como el uso correcto de los medicamentos o el significado de la pantalla azul de los anuncios. También incluye sencillos test para conocer de forma sencilla cómo están gestionando su autocuidado: test de vida saludable, test sobre uso correcto de medicamentos, test sobre consumo de alcohol y de tabaco, etc.
  • Canal de servicio al asociado, a través del que puedan obtener información de la actividad diaria de la asociación (grupos de trabajo, noticias, boletines...), acceder de forma rápida y sencilla a toda la normativa relacionada con el ámbito del autocuidado, e intercambiar opiniones e informaciones a través de los distintos foros que se habilitarán para cada uno de los grupos de trabajo de anefp.
  • Canal de servicio a los medios de comunicación, que podrán encontrar en la Sala de Prensa de la web de anefp toda la información que pueda ser de utilidad para abordar temas relacionados con el autocuidado como notas de prensa, recursos gráficos e informaciones de interés.

Además, la nueva web de anefp incorpora un vademécum de medicamentos de autocuidado, que en un futuro se ampliará al resto de productos de autocuidado. Desarrollado conjuntamente con la empresa Vademécum, esta herramienta permite a los ciudadanos acceder, mediante un buscador, a la información necesaria para hacer un uso correcto de los medicamentos. El buscador, además, permite realizar la búsqueda por principio, activo, por dolencia o por laboratorio comercializador. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies