Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sanofi renueva su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

Sanofi renueva su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil. Sanofi Pasteur MSD España ha firmado, por sexto año consecutivo, su compromiso con la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa cuyo objetivo es pr

Según ha explicado Pedro Alsina, director de Relaciones Institucionales de Sanofi Pasteur MSD España, “esta colaboración, duradera en el tiempo y de la que nos sentimos especialmente satisfechos, representa un compromiso real con la salud en los países más desfavorecidos. Como empresa que actúa en el ámbito de la prevención, tenemos la responsabilidad de trabajar por proteger la vida de niños y adultos, desde todas las vertientes”.

En esta línea, Alsina ha recordado que la vacunación no sólo tiene efectos beneficiosos en la salud, sino también a nivel social y económico. Por otro lado, ha señalado la paradoja que se produce en los países desarrollados, “donde, a pesar de que tienen un acceso más sencillo a las vacunas, las coberturas están bajando por la falta de percepción de la existencia de algunas enfermedades”.

Marta Reyes, directora de Comunicación de Sanofi Pasteur MSD, subraya "la importancia de la prevención desde edades tempranas, como el método más eficaz para salvar vidas y evitar enfermedades, dolor y sufrimiento –entre ellas, algunas mortales y que en nuestro país han sido prácticamente erradicadas gracias a la vacunación, asegurando de este modo el progreso de la sociedad y la sostenibilidad del sistema".

La Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil es un proyecto pionero en Europa que contribuye al acceso y la calidad de las vacunas en los países en desarrollo con el fin de alcanzar el cuarto Objetivo del Milenio de Naciones Unidas: reducir en dos tercios la mortalidad infantil en el 2015. Y es que se estima que cerca de 6.6 millones de niños fallecen cada año antes de los cinco años como consecuencia de una enfermedad que se podría haber evitado con vacunas nuevas o infrautilizadas. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies