Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Danone Baby Nutrition cambia su identidad corporativa

Danone Baby Nutrition cambia su identidad corporativa . Danone Baby Nutrition

“Nuestra nueva identidad combina a la perfección la herencia corporativa e investigadora de Danone, la credibilidad científica reconocida de la marca Nutricia y la evolución natural del negocio”, asegura Ricardo Santos, director general de Danone Nutricia Iberia.

Danone Nutricia Early Life Nutrition continuará reforzando su alianza con padres, profesionales sanitarios e instituciones del sector en materia de nutrición infantil y seguirá preocupándose por la salud de los más pequeños.

Danone Nutricia Early Life Nutrition apoya el Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la leche materna de la OMS (WHO Code) y las posteriores resoluciones de la Asamblea Mundial de la Salud que sustentan las recomendaciones públicas globales sobre la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida y la introducción de una alimentación complementaria.

Grupo Danone, al frente de la investigación científica

Durante más de un siglo, los fundadores del Grupo Danone y de la marca Nutricia han estado al frente de la investigación científica centrada en recién nacidos y bebés. Esta amplia experiencia hace que Danone Nutricia Early Life Nutrition cuente con seis centros de investigación especializados en nutrición infantil en todo el mundo, uno de ellos dedicado en exclusiva a la leche materna. Los proyectos de investigación más importantes de Danone Nutricia Early Life Nutrition se centran en la composición de la leche materna; el desarrollo de la microbiota intestinal; la modulación del sistema inmune; nutrición, digestión y tránsito gastrointestinal; y programación metabólica.

Dentro de la misión del Grupo Danone Nutricia Early Life Nutrition, se ha puesto en marcha en España el programa “Alimentando la Salud del Mañana” (ALSALMA), con el que contribuirá a mejorar la salud de la población española, especialmente en las primeras etapas de la vida. Los resultados de este estudio pionero servirán de base para la elaboración de recomendaciones y guías dirigidas a profesionales sanitarios, comités de nutrición, padres e instituciones sanitarias. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies