Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Universidad San Jorge renueva la cátedra Aragofar

Universidad San Jorge renueva la cátedra Aragofar. La Universidad San Jorge firmó ayer con Novaltia Sociedad Cooperativa la renovación de la cátedra Aragofar que se rubricó en septiembre de 2011 y que tenía como objetivo el desarrollo de proyectos relaci

Las concesiones que se incluyen en este convenio giran en torno a la formación específica de los alumnos, siendo una de las principales iniciativas la promoción de actividades de investigación y varias ayudas para estancias en el extranjero.

La formación del alumno en un mundo globalizado debe abarcar el ámbito internacional, bien sea a través de viajes organizados por la propia universidad, o a través de la realización de estancias para estudios en otras universidades o estancias para prácticas.

Además, se concederán becas para alumnos del Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia con el fin de contribuir a la formación de los farmacéuticos y al desarrollo de las competencias necesarias para aplicar sus conocimientos al cuidado directo de los pacientes.

Por otra parte, se realizarán distintas actividades relacionadas con la cátedra como newsletter, presencia en foros y medios científicos, desarrollo de actividades de investigación relacionadas con residuos de fármacos y análisis de Ciclo de Vida de envases del fármaco y colaboraciones en los aspectos de gestión medioambiental, entre otros.

El rector de la USJ, Carlos Pérez Caseiras, ha señalado que “con la firma de esta cátedra, la Universidad San Jorge continúa con su objetivo estratégico de aunar investigación y empresa, en este caso en un sector importantísimo para nosotros, como el farmacéutico, y con una compañía que es una referencia a nivel nacional”.

Por su parte, el presidente de Novaltia, Tomás Manuel Espuny, ha explicado que esta firma ”significa que hay voluntad conjunta de seguir trabajando por el colectivo farmacéutico y de continuar vinculados a la Universidad San Jorge para contribuir y potenciar la investigación en el sector de la farmacia”.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies