Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmacéuticos debaten cómo mejorar la gestión de las oficinas de farmacia

Farmacéuticos debaten cómo mejorar la gestión de las oficinas de farmacia.

"La gestión eficaz en tiempo de crisis" es, precisamente, el título escogido para las XI Jornadas Farmacéuticas Sevillanas, que se celebrarán el próximo 6 de junio en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla, con la participación de la presidenta del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, Carmen Peña, que dictará la conferencia de clausura, y del ex secretario general de Innovación de la Junta de Andalucía y actual director del Círculo de Innovación Andalucía promovido por el BBVA, Juan Martínez Barea, que dará la conferencia inaugural.

Entre ambas conferencias, tres mesas redondas con una orientación práctica y dirigidas a informar, poner en común y debatir soluciones para mejorar la gestión de la Oficina de Farmacia. La primera mesa redonda, moderada por Antonio Moreno, asesor de la Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía (CEOFA) abordará la cuestión desde un “análisis interno”. Elena Mª Carmona, técnico de Fremap, hablará sobre control de gestión y gestión del tiempo. Pedro Marcos Rodríguez, coach ejecutivo de Conzientemente se centrará en el desarrollo profesional y motivación del equipo de trabajo. Y Jän Möller-Holtkamp, director general de ARX Automatización de Farmacias, pondrá sobre la mesa las ventajas e inconvenientes de la automatización técnica de la oficina de farmacia.

La segunda mesa redonda estará centrada en la “eficiencia del costo”, y en ella participarán la jefa de Asesoría Jurídica del Colegio de Barcelona, Mercedes Gras Balaguer, que hablará sobre “farmacia e Internet”, la secretaria del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos; Ana Mª Aliaga Pérez, que se referirá a “medicamentos e Internet”; Matilde Sánchez Reyes, vicesecretaria de Cecofar, que hará una presentación sobre fidelización de clientes, y por último la vicesecretaria del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, María Isabel Andrés Martín, que dará su visión sobre la situación actual y posibilidades de futuro de la cartera de servicios.

Tras un almuerzo de trabajo, se celebrará la tercera mesa redonda, que abordará la gestión del negocio desde un “análisis externo”, con tres grandes asuntos sobre el tablero: la planificación fiscal, que correrá a cargo de Ángel Ocaña, asesor de KPMG Abogados); negociación de compras y gestión del stock, tema que será abordado por el secretario del Colegio, Juan Pedro Vaquero; y la financiación de la oficina de farmacia. La inscripción para farmacéuticos colegiados puede realizarse a través de la web del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies