Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nace iDermo.es, el nuevo portal de referencia de la dermocosmética

Nace iDermo.es, el nuevo portal de referencia de la dermocosmética. iDermo.es Encuentra el producto ideal para tu piel

El portal iDermo.es ayuda al usuario encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades, independientemente de su perfil (mujer, hombre o niño), y permite realizar búsquedas específicas por tipo de producto, marca, laboratorio o distribuidor. El usuario puede precisar la búsqueda, además, por parte del cuerpo, tipo de piel o tipo de cabello, entre otros criterios.

iDermo.es se ha lanzado con más de 600 fichas de productos dermocosméticos que incluyen una descripción del producto, el laboratorio, el precio y el número nacional (número utilizado por las farmacias para conseguir el producto). Está previsto que el portal ofrezca fichas de 1200 productos en un plazo de 6 meses.

Una herramienta para todos

iDermo.es resulta una herramienta de fidelización de clientes muy útil para el farmacéutico, que podrá aconsejar mejor al cliente sobre el tipo de producto que necesita, o buscar alternativas a un producto ya adquirido que no ha resultado ser totalmente satisfactorio. Para el usuario final también resulta de utilidad, ya que podrá conocer el precio de venta recomendado antes de adquirir el producto en la farmacia y buscar alternativas en caso de no estar interesado.

Interacción con el usuario

El usuario podrá opinar sobre los productos que se detallan en iDermo.es. La idea es que los usuarios dejen sus comentarios en la página y compartan sus experiencias. Las valoraciones también podrán registrarse mediante un sistema de votos, que permitirá puntuar los productos del 1 al 5 (de malo a excelente).

La web de iDermo.es está pensada para ser consultada desde cualquier ordenador, pero también desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Los creadores del portal tienen previsto realizar 11 actualizaciones de la página. Además, se irán desarrollando nuevos servicios en función de las necesidades de los usuarios. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies