Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa premia al último bebé del año

Laboratorios Ordesa premia al último bebé del año. Para que todo el protagonismo no recaiga, como siempre, en el primer nacido de 2013, Ordesa promueve una iniciativa para premiar al bebé que nazca justo antes de las campanadas de fin de año.

La compañía crea su propio “cheque bebé” para ayudar un poco a los papás que quieren aumentar la familia en una época difícil como la actual. El objetivo es doble: por un lado, ayudar a una familia, y por otro, reivindicar la figura del bebé que nace justo antes de las campanadas, ya que en Ordesa creen que nacer el último tiene el mismo mérito que nacer el primero.

Una vez Laboratorios Ordesa cuente con los datos de todos aquellos que se han apuntado a la iniciativa, anunciará quien es el bebé que ha nacido antes del 1 de enero de 2013, según el registro de la compañía.

El título de “Último bebé del año” de esta iniciativa no se corresponde necesariamente con el bebé que haya nacido en los últimos minutos del día 31, ya que se decidirá exclusivamente entre las candidaturas de los padres que se hayan presentado y acreditado los datos del nacimiento, por la imposibilidad de acceder a dichos datos en los registros públicos y/o sanitarios conforme a la normativa vigente de protección de datos.

Entre el 1 y el 14 de enero, aquellos padres que quieran participar en la promoción deben enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una copia del certificado de nacimiento donde conste la hora del mismo, así como los datos de contacto.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies